untitleddesign_1_original_pGRntGGHdYZ(3)
flor rosa

Serie Benworth

Una familia,

tres hermanos y tres historias de amor

El verano en el que la Condesa viuda de Glassmooth decide volver a abrir las puertas de su casa, no es ni más ni menos que para casar al nuevo Conde.

Kenneth Benworth, sin embargo, no tiene la intención de participar en ninguna cena ni baile de su madre. Pero, la llegada de Brook Daugherty a la casa de verano Glassmooth, será una distracción de lo más interesante. Sobretodo porqué ella no sabe quién es él. 
 
Casarse es lo último en su lista, está harto de lidiar con mujeres que codician su herencia, pero cuando se tope con la hermosa joven, no podrá resistirse a esconderle su identidad y verla en secreto y a solas. 


Una historia llena de romance y complicaciones. Con secretos esperando a ser revelados y adversidades que nuestros protagonistas deberán superar solos. O unidos. [LUCHAR POR MI]

 

Embárcate en las tres historias de amor mas reales y honestas  de la Literatura Histórica.


Luchar por mi. Si quisiera tenerte. Por eso me fui.

untitleddesign_1_original_8YZT7B4xb9N(1)
Hojas tropicales 2

la hermandad del hombre muerto

Existe una leyenda,

una maldición,

hombres embrujados,

una hermosa criatura y un chico.

Aquél chico que hace que todo lo demás sean minucias.

Porqué sí, este también es un mundo solo de hombres.

Pero no; él no es el héroe de esta historia.

Cuando Thaia despierte a bordo de un barco de la Hermandad, verá que el mundo real es más que la cuidad destruida en la que solía vivir con su abuela.

Hay mucho esperando ahí fuera; y es tan oscuro y tenebroso y cuesta tanto de asimilar que nuestra protagonista tardará más de lo esperado en ver, que lo más peligroso de todo, está dentro de ella misma.

 

Embárcate con Thaia en lo que va a ser la aventura de su vida, su historia de amor y de miedo, su peor pesadilla y su más hermosa bendición.

Empodérate y únete a la Hermandad.

 

<<Mi nombre es Thaia, y ésta es la historia de cómo aprendí a vivir en un mundo roto.>>