la hermandad del hombre muerto

Existe una leyenda,

una maldición,

hombres embrujados,

una hermosa criatura y un chico.

Aquél chico que hace que todo lo demás sean minucias.

Porqué sí, este también es un mundo solo de hombres.

Pero no; él no es el héroe de esta historia.

Cuando Thaia despierte a bordo de un barco de la Hermandad, verá que el mundo real es más que la cuidad destruida en la que solía vivir con su abuela.

Hay mucho esperando ahí fuera; y es tan oscuro y tenebroso y cuesta tanto de asimilar que nuestra protagonista tardará más de lo esperado en ver, que lo más peligroso de todo, está dentro de ella misma.

 

Embárcate con Thaia en lo que va a ser la aventura de su vida, su historia de amor y de miedo, su peor pesadilla y su más hermosa bendición.

Empodérate y únete a la Hermandad.

 

<<Mi nombre es Thaia, y ésta es la historia de cómo aprendí a vivir en un mundo roto.>>

Serie Benworth

Una familia, tres hermanos y tres historias de amor.

Cuando Kenneth Benworth herede el legado familiar se encontrará ante algunos secretos y complicaciones que intentará mantener al margen de su madre y sus hermanos. Es por eso que la llegada de Brook Daugherty a la casa de verano Glassmooth, será una distracción al principio molesta, y al final necesaria. 
Casarse es lo último en su lista, está harto de lidiar con jovencitas de Londres que codician su herencia, pero cuando se tope con la hermosa joven que no sabe quién es él, la historia cambiará.


Nadie se podía imaginar que una mujer sería lo que rescataría a Kenneth del abismo en el que había caído. [LUCHAR POR MI]

 

Embárcate en las tres historias de amor mas reales, honestas y bonitas de la Literatura Historica.


Luchar por mi. Si quisiera tenerte. Por eso me fui.

© Todas las obras, textos, artículos, historias y personajes están registrados en el Registro de la Propiedad intelectual con licencias vigentes. 
Su copia, plagio o uso sin autorización expresa de la autora; es ilegal.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com