• Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Google + - Círculo Negro

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

© Todas las obras, textos, artículos, historias y personajes están registrados en el Registro de la Propiedad intelectual con licencias vigentes. 
Su copia, plagio o uso sin autorización expresa de la autora; es ilegal.

Serie Benworth

Una familia, tres hermanos y tres historias de amor.

Cuando Kenneth Benworth herede el legado familiar se encontrará ante algunos secretos y complicaciones que intentará mantener al margen de su madre y sus hermanos. Es por eso que la llegada de Brook Daugherty a la casa de verano Glassmooth, será una distracción al principio molesta, y al final necesaria. 
Casarse es lo último en su lista, está harto de lidiar con jovencitas de Londres que codician su herencia, pero cuando se tope con la hermosa joven que no sabe quién es él, la historia cambiará.


Nadie se podía imaginar que una mujer sería lo que rescataría a Kenneth del abismo en el que había caído. [LUCHAR POR MI]

Embárcate en las tres historias de amor mas reales, honestas y bonitas de la Literatura Historica. 

La Hermandad

del hombre muerto

Ochenta años después del Apocalipsis del mundo, Thaia es secuestrada y encerrada en un calabozo en alta mar.

Sin nociones de cómo sobrevivir en el agua ni de cómo escapar, muy pronto se dará cuenta de que habiendo nacido mujer, las posibilidades de seguir viva son escasas.
Son esclavas; objetos. Están siendo empujadas al agua a morir para divertir a un puñado de piratas.

Con esta historia de ficción llena de criaturas sobrenaturales, magia, maldiciones y leyendas, MRMarttin atrapa al lector en una sociedad Patriarcal, haciéndole sentir tan impotente y asfixiado como Thaia, y explica a través del crecimiento personal de la protagonista, como la mujer debe empoderarse para comenzar el cambio. 

"Baja al agua, mutila a un tiburón, trae un trozo de su carne y no mueras, porqué mañana vas a tener que hacerlo de nuevo. O te cortaré los dedos."

Bienvenida a la Hermandad

no le digas tu nombre al Barquero