© Todas las obras, textos, artículos, historias y personajes están registrados en el Registro de la Propiedad intelectual con licencias vigentes. 
Su copia, plagio o uso sin autorización expresa de la autora; es ilegal.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

Saga Benworth

Por eso me fui

Book Three

1818 Kent, Inglaterra.

 

Durante toda su vida, Sarah Benoworth - o Sally, como le llaman en casa -, ha sido una niña dulce y buena, con una conducta y unos modales ejemplares y una posición envidiable entre la alta sociedad.

 

Pero, ¿a dónde la ha llevado eso? Absolutamente a ningún lugar.

 

Cuando cumple dieciocho años se da cuenta de que el modo en el que el mundo la ve es una ilusión aburrida y sosa de sí misma.
Está cansada de ser adorable y dulce y callarse todo lo que pasa por su cabeza solo por no dejar en una mala posición a su queridíssima madre, sólo por no condenarse a no encontrar marido, o por no ser aceptada entre los ricos Londinenses.

 

Así que, después de conocer a mujeres ejemplares en su vida, decide que ella quiere esa libertad: la libertad de ser quien quiera ser.

 

Impulsada por la necesidad de alejarse de John Morris - mejor amigo de sus hermanos - y de su extraña historia desde que eran pequeños, Sally decide irse a vivir con sus tíos a Kent.

 

Lo que no sabe es que, por mucho que lo ignores, si el destino tiene un cometido escrito para ti, las cosas se pondrán en su sitio para que tu te topes con él. No importa qué. No cuenta cuanto te resistas.

Vive el final de la SAGA BENWORTH del modo más inesperado.