Saga Benworth

LUCHAR POR MI 

Book one

Inglaterra, 1815.

Brook tiene un triste pasado que intenta dejar atrás con cada nuevo día que comienza. Es risueña y se muestra alegre y cortés ante todos los miembros de alta cuna de Londres y Surrey, y cuando se va a vivir tres meses a Glassmooth, la impresionante mansión de la rica familia Benworth, no sabe que su vida esta a punto de cambiar para siempre. El amor, en el que ella no cree, va a girar su mundo por completo.

 

Kennth Benworth ha heredado Glassmooth, y el peso del dinero y las tierras cae duro sobre sus hombros. Su madre quiere casarle y aunque él se niega rotundamente, una atracción extraña atrapa su atención des del mismísimo momento que ve desde la ventana de su despacho a la hermosa joven pasear por su jardín.

 

En cuanto comiencen a pasar tiempo juntos, se darán cuenta de que entre ellos existe ese tipo de conexión que les permite ser ellos mismos y olvidar los problemas que les atormentan. Una idílica historia de amor que atrapa desde la primera palabra y no decepciona en ningún momento. Si tienes ganas de vivir un intenso romance, no te pierdas LUCHAR POR MI.

© Todas las obras, textos, artículos, historias y personajes están registrados en el Registro de la Propiedad intelectual con licencias vigentes. 
Su copia, plagio o uso sin autorización expresa de la autora; es ilegal.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com