top of page

Serie Benworth II

¡El segundo libro de la Serie ya tiene portada y título desvelado!

Eso significa que estamos casi a punto de revelar la fecha de publicación -y cómo os podéis imaginar, va a ser muy pronto-.


James y Kate se conocieron el invierno de 1816 en el muelle de Londres. Era una mañana muy fría y aunque no llovía, la humedad de la travesía desde América hacia que el pelo de Kate fuera indomable.



El primer encuentro de nuestros protagonistas será algo que ella se obligará a olvidar y él no dejará de rememorar, y eso, y que Londres puede ser muy pequeño si conoces a las personas adecuadas, será el detonante para que James vuelva a topar con la chica misteriosa. Y esta vez se asegurará de no perderla.



Nuestro segundo romance de la Serie, sucede en ese invierno tan frío a los alrededores del barrio Londinense de Mayfair. Más concretamente en Marble House.

Estamos ante dos personajes de clases sociales distintas, con pasados, presentes y futuros -probablemente- antagónicos que consiguen hacerse un hueco en la vida del otro y respetarse y tolerar sus diferencias.


Descubre como dos personas, que de primeras se sienten perdidas en la vida, construyen una relación que irá mucho más allá de los límites del típico romance.


"No escapes de tus monstruos. Aprende de ellos, crece con ellos y acepta que forman parte de ti." - Kate Ford - UN INVIERNO EN MARBLE HOUSE

 

Estate atenta a mi página de instagram para saber mucho más y muy pronto:


Puedes ver el post del desvelo aquí:




M.R.Marttin






74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page