VEINTIUNO: MIERDA

GLASSMOOTH. ACTUALIDAD.

Pasaron un par de días en los que John y yo fuimos teniendo pequeños y educados encuentros. Era divertido y nunca volvió a sobrepasar el límite de hacerme sentir fuera de control e incómoda.

Nos mirábamos a través de salones llenos de gente. Comenzó siendo bonito, pero en algún momento pasó a ser mucho más. Cada vez que ponía sus azules ojos en mí, me sentía desnuda y vibrante. La tensión era tan densa que se podía respirar en el ambiente.


Estaba todo el día tensa y emocionada por volver a verle. Hubo una tarde que hasta me dediqué a contar cuántas veces me miraba en una hora. Como si fuese una cría de nuevo.


Estaba contenta y feliz, y aunque, a veces, tenía momentos de dolor y odio, estos fueron disminuyendo hasta ser una voz lejana en algún rincón de mi mente.


Sé que teniendo en cuenta las circunstancias, lo mejor era tomarnos la nueva relación lentamente, pero yo quería más. Lo mismo, pero más seguido, mas rápido y más emocionante.


Podría decirse que estaba impaciente. No quería volver a esperar veinte años para tener una relación profunda e importante. No tenía tiempo para eso.


Me sentía lista para dar el siguiente paso.


Aquella mañana, me levanté bien temprano y busqué a John en los establos. Si mis cálculos no fallaban, iría con mis hermanos a cabalgar. Como siempre.


- Señor Morris. - dije cuando entró por las puertas ya abiertas.


- Buenos días Señorita Benworth. - Dijo realmente sorprendido. - No esperaba verla aquí. - miró a nuestro alrededor. - Sus hermanos llegaran en cualquier momento.


Su pelo estaba perfectamente peinado hacia atrás y húmedo. Le favorecía mucho. Sus ojos azules eran tan profundos que podía perderme en ellos para siempre. Mirarlos me dejaba perdida.


Era malditamente atractivo.


Y no sé que se apoderó de mi, pero no pensé ni dos veces en lo que estaba haciendo. Comencé a caminar con paso firme hacia él. Llegué hasta donde estaba plantado, agarré el cuello de su chaleco y con un tirón puse sus labios a pocos centímetros de los míos.


- Tenía ganas de volver a verle. - susurré.



-------------------



LEE EL CAPÍTULO ENTERO AQUÍ:

https://www.wattpad.com/873000592-por-eso-me-fui-benworth-series-3-veintiuno-mierda

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© Todas las obras, textos, artículos, historias y personajes están registrados en el Registro de la Propiedad intelectual con licencias vigentes. 
Su copia, plagio o uso sin autorización expresa de la autora; es ilegal.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com