VEINTE: Ella

GLASSMOOTH. ACTUALIDAD. 


Aquella noche, la cena volvía a ser en el salón grande con todos los invitados presentes.

Comí serenamente, mientras hablaba con Kate y Brook. Cuando tocó trasladarse al salón de ocio, me permití buscar a John y observarle un poco. 

Estaba contento. Hablaba con mis hermanos, con otros invitados y hasta le vi tener una conversación con Austin. 

Lucía fresco y renovado, como si realmente mis ojos estuviesen viendo a otro hombre. A uno nuevo que nunca antes conocí.  Y reconozco que eso me emocionó bastante.

Antes de bajar a cenar aquella noche, me descubrí a mí misma cuidando mi aspecto más de lo que había hecho en el ultimo año. Quería estar preciosa.

Dejé mi pelo colgar por mi espalda con unos rizos lacios y negros. Esperaba que mi madre desaprobase mi peinado, pero no dijo absolutamente nada al respecto.


- Señor Morris, ¿verdad? - llegué hasta él.


John se giró a mirarme, parecía genuinamente sorprendido. Enseguida recobró la compostura y me dedicó una de sus sonrisas radiantes.


- Buenas noches, Señorita Benworth. - dijo. - No esperaba que recordase mi nombre. - John observó mi cabello cuando lo acomodé delante de uno mis hombros. Me sentí satisfecha.


- Lleva usted toda la vida siendo amigo de mis hermanos, - seguí. - le mencionan algunas veces. - torcí el gesto como si no fuese para tanto.


- Por supuesto. - Irradiaba muchísima seguridad en sí mismo. - Deje que me presente formalmente. - Me miró a los ojos, sin diversión ni complicidad. Se lo estaba tomando muy seriamente lo de fingir no conocernos. - Mi nombre es John Morris.


- Sarah Benworth. - estiré el brazo para que él agarrase mi mano. Mientras me miraba fijamente, se la llevó a sus labios y dejó en ella un ligero beso. 


- Un placer. - sonrió.


- ¿Qué hacéis? - James llegó de la nada.


-------------


LEE EL CAPÍTULO ENTERO AQUÍ:

https://www.wattpad.com/867949790-por-eso-me-fui-benworth-series-3-veinte-ella



------------


Queridxs míxs,

He leído todos vuestros comentarios y me he dado cuenta de que están naciendo dos TEAMS!!

Muchas estáis con JOHN y otras muchas preferís a AUSTIN.  ¿Hacemos un hashtag? Dejadme en los coemntarios quién es #teamjohn y quien es #teamaustin


Nunca en mi vida he tenido Teams de mis personajes, y me parece divertidiiiiisimo (tal vez sueno a niña pequeña, pero me hace inmensa ilusión! haha)


Como siempre deciros que: Vuestros votos, comentarios y opiniones son lo único que recibo por mi trabajo y lo que más me anima a seguir. Sin eso, la cosa pierde un poco la magia y la fuerza. (Es como estar sola escribiendo sin saber si lo que escribo vale la pena...¿entendéis lo que digo?)


Lectoras fantasma; gracias por animaros a participar!!! Os leo y os veo.

Si no lo haces ya, puedes seguirme para recibir notificaciones cuando publique nuevos capítulos. ¡Así no te pierdes nada!


¿CUANDO NOS VOLVEMOS A LEER?

¡EL DOMINGO!


------------

Gracias por vuestro apoyo incondicional.

¡¡Estoy eternamente agradecida!!


MILES DE BESOS Y AMOR


MRMARTTIN


PS: Tenéis nuevo cap. a la semana de LA HERMANDAD DEL HOMBRE MUERTO ¡No te lo pierdas! (Si quieres leer LA HERMANDAD entera y ya, la encontrarás en AMAZON KINDLE)

------------

Sígueme en:

IG: @mrmarttinauthor

BLOG: mrmarttin.com

71 vistas1 comentario

© Todas las obras, textos, artículos, historias y personajes están registrados en el Registro de la Propiedad intelectual con licencias vigentes. 
Su copia, plagio o uso sin autorización expresa de la autora; es ilegal.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com