top of page

Una noche en Rosefield Hall

La historia de Sarah Benworth ya esta lista para ti (y me muero de emoción).


Después de muchos meses editándola, corrigiéndola y retocándola, puedo anunciar con mucho orgullo que el 15.12.22 se estrena en físico y digital la última entrega de la Serie Benworth.


Una historia que no has leído antes y que te aseguro te va a dejar el corazón llenísimo de amor. Acompáñame a vivir la que va a ser, de las tres historias de amor, tu favorita (no tengo pruebas ni tampoco dudas).


❀❀❀❀❀❀❀❀

UNA NOCHE EN ROSEFIELD HALL


Inglaterra, 1818.

Sarah Benworth siempre ha sido una joven dulce y complaciente. Hasta en aquellas ocasiones en las que no le apetecía serlo.

Y ¿a dónde le ha llevado eso? Desde luego no a donde su madre pretendía.

Entre pasillos solitarios, rosas robadas y rincones secretos, ha pasados los veranos rodeada de sus hermanos y del mejor amigo de éstos: William Morris.

Y es una noche en Rosefield Hall, cuando le queda claro que lo que en su día fue un amor de la infancia, una historia de niños, hoy es mucho más.


Y duele.


Tratando de poner tierra de por medio, se marchará a casa de sus tíos a Kent. Su intención será reconstruirse y encontrar a alguien de quien enamorarse, dejando así a Will atrás.

Como si eso fuese fácil.

Lo que no sabe Sarah aun es que, hay cosas y personas que pasan por nuestra vida para ayudarnos a cambiar, a conocernos, a ser una mejor versión de nosotras mismas.

Y de eso no se puede y no se debe huir, puesto que el destino te encuentra siempre, estés en Glassmooth o estés en Kent.

De mostrárselo se encargará el Marqués de Sittingbourne.


❀❀❀❀❀❀❀❀

UNA NOCHE EN ROSEFIELD HALL está en preventa en la web de la editorial.

https://romantic-ediciones.com/producto/una-noche-en-rosefield-hall/

+ Encuéntrala a partir del 15.12.22 en AMAZON.COM, FNAC, LA CASA DEL LIBRO y en tus librerías de España, México y Argentina bajo demanda.


BESOS Y AMOR.

MRMARTTIN

PS: En mi Instagram MUY PRONTO, haré un SORTEO!! Sígueme y no te lo pierdas.

@ mrmarttinauthor

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo