Sinopsis

Inglaterra, 1815.


Los tíos de Brook Daugherty reciben la invitación de la excelentísima Evangeline Benworth para pasar el verano en su exquisita mansión. Pues, tras la muerte de su marido, el patrimonio de los Benworth pasa a manos de su apuesto y codiciado hijo mayor, Kenneth, y se propone encontrarle una mujer.


Kenneth, por su parte, esta cansado de cruzarse siempre con jóvenes que a la vez de hermosas son tediosas y poco interesantes o que son demasiado inteligentes y solo quieren ser dueñas de toda la riqueza familiar.

Pero después de verse, toda la vida, rodeado de ese tipo de mujeres, se resigna a aceptar que va a tener que casarse con cualquiera de ellas. Pero no ese verano, todavía no va a perder la poca libertad que le queda. Bajo ningún concepto.


O eso se seguirá diciendo aunque la visión de una hermosa y desconocida joven paseando por sus jardines, le deje anonadado.


Cuando los ojos de Kenneth se pongan en una Brook totalmente despreocupada por seguir las reglas sociales de la época, que prefiere montar a caballo o acariciar chuchos antes que sentarse a hablar de flores y tocados y que parece no saber quien es él y como debe hablarle, las razones que el joven tenía para mantenerse alejado de las mujeres, se desvanecen.


Brook es distinta. Nunca ha conocido a alguien igual.

Pero él no va a ser el único interesado en ella. ¿Que hará entonces el reacio-a-casarse Kenneth? ¿Qué sentirá Brook? ¿Aceptaran la atracción que sienten el uno por el otro?

283 vistas3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© Todas las obras, textos, artículos, historias y personajes están registrados en el Registro de la Propiedad intelectual con licencias vigentes. 
Su copia, plagio o uso sin autorización expresa de la autora; es ilegal.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com