Sinopsis


Mi nombre es Thaia y vivo en un mundo roto.

Los humanos lo rompieron tiempo atrás, y los pocos que sobrevivieron se vieron obligados a luchar a vida o muerte por unas gotas de agua.

Jamás me preocupé como lucían mis uñas o de qué color eran mis ojos. Pero eso no era algo por lo que perder el sueño en el Mundo Oscuro. La vida, tal y como tú la conoces, desapareció, y con ella la consciencia de la humanidad.

Criaturas sombrías salieron de los confines de la tierra y poblaron el mar y los rincones más escondidos. Se crearon guerrillas, la delincuencia se disparó y cada día que pasabas vivo era un día menos que faltaba para morir.

Solían decirme que aprovechara cada uno de ellos. La vida es corta, y la muerte inevitable. Pero aquello eran palabras vacías.

Alguien debería haberme explicado cómo se aprovecha la vida viviendo entre los escombros de una ciudad derruida, cómo se aprovecha el momento si no tienes más que tus propios pensamientos para mantenerte cuerda, cómo se supone que debes vivir en este mundo si nadie te ha contado cómo hacerlo, y cómo luchas por tu libertad cuando te encuentras encerrada en una celda en medio del mar, en un barco lleno de asesinos.


Ésta es la historia de cómo el destino me atrapó e hizo conmigo lo que quiso.

La historia de cómo me dejé llevar a la deriva a través de un océano inmenso, de cómo perdí el norte y, de cómo quedó mi vida después de haber entregado hasta el más pequeño pedazo de mí, para no recibir nada a cambio.


Por qué, por suerte o por desgracia, nadie me dijo que no se debe dar para recibir.


Tal vez, no debería haber confiado en aquella rubia, en aquel chico que forzaba mis suspiros, o en quién me contaba historias que creí inventadas. Pero entonces, una vez más, a alguien se le olvidó decirme que hay veces que las historias no son mentira y, que lo imposible se hace realidad.


Mi nombre es Thaia, y ésta es la historia de cómo aprendí a vivir en un mundo roto.


#lahermandaddelhombremuerto #thriller #novelaromantica #novelademisterio #mitologia #sobrenatural #oceano #piratas #noveladepiratas #novelajuvenil #youngadult

61 vistas1 comentario

© Todas las obras, textos, artículos, historias y personajes están registrados en el Registro de la Propiedad intelectual con licencias vigentes. 
Su copia, plagio o uso sin autorización expresa de la autora; es ilegal.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com