top of page

🏹Hiedras & Espinas❤️‍🔥

☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾

El día en el que Eda nació, Edward el grande, rey de Sussex, la regaló a la corte de Kent para ser desposada por el futuro monarca. Su alianza aseguraría muchos años de paz y harmonía entre los reinos y muchas generaciones de prosperidad.

La princesa, sin embargo, no tiene la mas mínima intención de aceptar que eso es todo lo que le depara el futuro. Ser, solo, el vientre de los hijos de un rey al que ni siquiera conoce.

Escapando del castillo de su padre, con su arco y sus dagas, emprenderá un viaje hacia tierras extrañas con la finalidad de encontrar a alguien que pueda leer su destino o enseñarle a cambiarlo.

Y cuando encuentre a Athel, el guardia real que parece aborrecerla cada vez que la tiene delante, comenzará a entender que tal vez él sepa como alcanzar ese destino que ella tanto anhela.

Una historia de amor imposible que nace en los siete reinos anglosajones, con batallas interminables y guerras devastadoras, sombras y noches repletas de secretos y de mujeres despeinadas a las que se empeñan en llamar brujas.


YA PUEDES COMENZAR A LEER ESTA NOVELA EN WATTPAD





76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page