DIECINUEVE: Desde cero

GLASMOOTH. ACTUALIDAD.

Estaba muy triste. Triste por mi, por John, por nuestra historia y por como algo que fue tan bonito y puro en el pasado, había acabado siendo un desastre.


La verdad, no sabía cómo seguir desde allí. Así que dejé pasar los días. Sin buscarle, sin mirarle y sin parecer afectada emocionalmente. Y la verdad es que se me dio bastante bien.


De vez en cuando, de noche sobretodo, un sentimiento de odio y resentimiento llegaba a mí. Eso no era nuevo.

Me sucedía cada vez que pensaba en cuan egoísta había sido John.


En toda aquella aventura que vivió conmigo, nunca pensó que me estaba arruinando la vida. Ya no iba a casarme, ya no iba a encontrar el amor. Porque en la sociedad en la que vivo, las mujeres deben ser vírgenes y nunca antes haber pertenecido a otro hombre.


No podía entender cómo me abandonó a mi suerte. Y eso que se suponía que me quería. Yo jamás le hubiese hecho aquello.


Ni a él ni a nadie al que quiero, por Dios santo.


Pero entonces, respiraba, miraba el techo y pensaba en otras cosas, siempre banales. Así conseguía dormirme sin odiarle más.


Una de esas noches, sin embargo, algo en mí se aflojó. De pronto me puse en su lugar, dejé de pensar en mí y en mí y en nadie mas que en mí, y pensé en él. Sé que otra hubiese llegado a ese estado antes, pero supongo que por eso sigo diciendo que yo, en toda esta historia de amor, también fui muy egoísta.


Pensé en los motivos por los que hizo lo que hizo. Motivos que yo no hubiese usado como excusa para cometer tal error, pero que él no supo gestionarlos de otro modo.  Y ¿podía culparle por eso?


Me puse en sus zapatos y entendí que las personas cometemos errores. Y que al final lo más grabe allí no era que se hubiese acostado con otra, sino los motivos que le habían llevado a tal cosa. 


El dolor por el que estaba pasando. La perdida, el desasosiego y la desesperanza.  Todo eso con la guinda del miedo. ¿Podía ser que él llevase en los genes esa enfermedad? ¿Era totalmente seguro?


Para cuando, a la mañana siguiente en el salón del desayuno John dijo:

- Lo siento. 


Yo ya le había perdonado.



LEE EL CAPÍTULO ENTERO AQUÍ:


https://www.wattpad.com/864415388-por-eso-me-fui-benworth-series-3-diecinueve-desde


--------


Queridxs míxs, 

Laaaaarga espera pero deseo que haya valido la pena.  Aquí está Sarah y aquí va a estar cada DOMINGO. 

(hablamos del capítulo más abajo, sigue leyendo)


Os voy a ser muy sincera:   el motivo por el que me cuesta tanto subir Por eso me fui, es por el poco feedback que recibo en general en las obras. 


Vuestros votos, comentarios y opiniones son lo único que recibo por mi trabajo y lo que más me anima a seguir. Sin eso, la cosa pierde un poco la mágia y la fuerza.  (Es como estar sola escribiendo sin saber si lo que escribo vale la pena...¿entendéis lo que digo?)


Sé que hay muchxs de ustedes que son lectoras fantasma, y que leéis sin dejar rastro. Deciros que: me encanta que os gusten mis obras y sigáis leyéndome, pero me haríais la niña mas feliz del universo si de vez en cuando dejáis vuestra huella (un voto, un comentario..¡lo que sea!).


Si no lo haces ya, puedes seguirme para recibir notificaciones cuando publique nuevos capítulos. ¡Así no te pierdes nada!

------------

¿Hablamos del cap?

¿Estáis viendo a dónde va esto? ¿Tenéis sospechas de qué va a pasar a raíz de las decisiones que están tomando los personajes? ¡¡Hagan sus apuestas, chicas!! Veamos si alguna da en el clavo.

------------

Gracias por vuestro apoyo incondicional. ¡¡Estoy eternamente agradecida!!


MILES DE BESOS Y AMOR


MRMARTTIN


PS: Tenéis nuevo cap. a la semana en wattpad de LA HERMANDAD DEL HOMBRE MUERTO ¡No te lo pierdas! (Si quieres leer LA HERMANDAD entera y ya, la encontrarás en AMAZON KINDLE)

------------

Sígueme en:

IG: @mrmarttinauthor

61 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

© Todas las obras, textos, artículos, historias y personajes están registrados en el Registro de la Propiedad intelectual con licencias vigentes. 
Su copia, plagio o uso sin autorización expresa de la autora; es ilegal.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com